Home

TAURO  21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

 La intensidad que caracteriza a los de éste signo, trae consigo una tremenda lucha interior, entre la pasión y la razón, cuando marchan de vacaciones… Con motivo de esto, arrancan en ese periodo de tiempo, sus tendencias a la critica destructiva : Gustare… seguro que otros atraen más que yo… me querrá alguien ligar… Estas y muchas más…

Recordar que para gustos hay colores y si por casualidad os arrastra la tormenta de el desánimo, debéis saber, que después de la tormenta, siempre viene la calma. Si os lo proponéis, estaréis pletóricos de energía para vivir intensamente. Pero…por favor en el momento de la tormenta, cuidaos de estamparos con la excusa de darle unos pequeños toques a vuestras figuras en alguna retirada clínica.

Vuestro dia de la semana : Todos. Porque os faltará tiempo ante tantas batallas….

Vuestro nº Todos. Porque cuanto más números hagáis, más os daréis cuenta de que las clínicas resultan demasiado caras para una temporada

 

 

PISCIS  21 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

 

Para vosotros mis queridos Piscis, Martes os va a poner las cosas un poco difícil, pero…ya sabéis que no hay mal que cien años dure… ni pena que con ilusión, no podamos echar del corazón…

Sería interesante, que aunque se avecina una época de tensiones y conflictos, os deis un descanso durante el verano. Con el sol, vuestros problemas se desharán y si sois capaces de pensar en positivo, seguro que hasta el amor llegará.

Sólo se trata, de que os propongáis una regeneración interna, que a la postre, os sacará de ese mundo de nubes siempre rosas por el que os movéis, y dicho de paso, en cuanto llueve y las nubes se empapan, vuestras cabecillas contra el suelo se estampan y bajaís de esa luna, que os envuelve.

No quisiera desanimaros… seguro que tendréis un verano fenomenal… ¡ Vamos que os lo vais a pasar genial !

Vuestro dia de la semana : El domingo. No lo podréis evitar… ¡ Sois tan espirituales !

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s