Home

¡Escribir es tan hermoso! Es como hablar  con la soledad en paz. Contarle cuentos a la alegría, dar la mano a la amistad, preguntarle cosas a la vida, hablar con la luna y las estrellas, vivir momentos de paz, secar las lágrimas que duelen. Soñar si enloquecer, tranquilizar el corazón, en el silencio pensar, convertir los sentimientos en poesías. Dejar la mente volar, convertirse en un paisaje, en un pájaro, en una canción, colarse sin pagar entrada en un mundo de ilusión, donde mi reloj se para disfrutar de la belleza que una pluma puede sobre un folio dejar, y aunque la melancolía, la tristeza, la soledad y el dolor, sobre éste se pueda apreciar, es la forma de decirle adiós, cuando después de escrito y leído, se guardan en un cajón.

Escribir es mi canto , mi lamento, que compuesto de sentimientos mi voz le grita al viento. Son las estrofas mi llanto, cada letra un dolor, cada palabra un instante de mi amor.

Es mi descanso, mi consuelo, es la niebla que envuelve mi alma, es la voz que dentro de mi anida y quiere gritar a mis esperanzas.

Escribir es la vasija que recoge las transparentes lágrimas, gotas de desconcierto que cada noche la luna con su luz plateada, contempla desconcertada.

Es mi mirada que dirigida a las estrellas, entre ellas acurrucada contempla la vida y espera.

Escribir es un manojo de sueños que derramo sobre el papel, cada letra un sentimiento, cada palabra  un beso, cada frase una ilusión, cada línea una mirada a la vida, cada punto y aparte, un ¡Hola ! y un ¡Adiós!.

Es crear un poema con versos llenos de esperanzas, entremezclados con gotas  de desaliento, alegrías y dulzura que a mi alma llega y abraza.

Escribir es mi llanto, mi tristeza ,mi alegría, mi melancolía, mi esperanza, los gritos de mis sentimientos, que deposito sobre un folio y me llena de calma.

Es mi cita con la vida cuando con ella quiero hablar, es mi maestro, mi amigo, mi bálsamo para la soledad, es mi ración nocturna de alegría, mis minutos de pasión, es el canto de mi alma y el micrófono de mi corazón. Es la sorpresa en mis ojos cuando me descubro entre letras, es la mujer desconocida que descubro cada dia que me era desconocida. Son los gritos de mis sentimientos y anhelos, son las caricias con las que me consuelo, es prosa y poesía ,es tristezas y alegrías, es una parte de mi misma que brota del corazón.

Escribir es como un sueño que se a hecho realidad, el de expresar entre letras lo que con palabras no soy capaz. Son los momentos de silencio de mi voz, lo que provocan en mi pecho, el sonido de una melodía, la letra  quiera llenar. Es una alegría en mi vida que me gusta con otros disfrutar, pues si los escritos se arrinconan, y no son capaces de volar por la ciudad, se convierten en trozos de corazón, envueltos en tinta que solo a mi me pueden ilusionar, y es una pena que algo tan hermoso como es con la vida escribiendo hablar, se disfrute en soledad.

Annia Mancheño âœ

Copyright. Reservados todos los derechos de autor©

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s