Home

SAGITARIO  23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

 Los siento corazones… pero… el mes de Agosto, es bastante irregular para los nacidos bajo este signo zodiacal. Andáis tensos y un poquito depresivos… Pero… no os preocupéis que todo se puede arreglar. Mostrar la faceta más abierta de vuestra personalidad, y seguro que aparecerá alguien que os hará olvidar todas la irregularidades que os provoca esa depresión.

Os relajaréis y si es posible, emprender un viaje, aunque sea al cuarto de baño que tenéis en la habitación… ¡ Veréis llenar la bañera, echar mucho jabón, para que parezca la s olas del mar…. poner una cinta de música hawuayana y dejaros llevar…

Si no os da resultados, pedirle dinero a papá y coger un vuelo a París.

En cuanto al amor… Si os marcháis a París… para ese tema, no hay lugar mejor.

Vuestro Día de la semana. El día en que papá, se encuentre de buen humor.

Vuestro nº 0 ¡Cuantos más ceros mejor. !

  

ESCORPIÓN DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE DICIEMBRE

 A los Escorpiones, os ha dado este mes por lo espiritual. Seguramente, habíais pensado, dedicaos a cultivar todo aquello que os aporte algo novedoso. De momento, yo os recomiendo, que os toméis un periodo de vacaciones. ¡ Es bonito pensar, pero… también de la vida disfrutar !

Así mismo, no estaría mal que deis un cambio a vuestra imagen. No es por nada en particular, pero… habéis visto que pinta lleváis últimamente… Está claro que no os miráis al espejo. Y de vez en cuando no esta de más.

Atreveros con ese corte de pelo, poneos ropas que os hagan sentir ligeros, y olvidaros un poco de trabajar y estudiar…. En cuanto a lo espiritual… puede ser emocionante, contemplar el mar… pero durante el día dedicaros a ligar….

Dejar que afloren en vuestros pecho algunas pasiones… que es bonito por el amor dejarse llevar. Y seguro que alguien muy espiritual……. esperandoos está

Vuestro día de la semana. Aquel en que os decidáis empezar disfrutar del verano, y dejar un poco de levitar.

Vuestro nº 2 Dos estrellas juntas brillan más.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s